Viral: Mujer pierde la vida por intentar tomarse una foto al borde de un risco

Viral Mujer Pierde La Vida Por Intentar Tomarse Una Foto Al Borde De Un Acantilado
Fotografía tomada de CNN

Una mujer falleció luego de caer por un acantilado de 80 metros al intentar tomarse una selfie en dicho lugar.

Y es que este tipo de historias cada vez son más y más recurrentes en el mundo entero.

Debido a que el afán por conseguir la popularidad en las redes sociales, ha llevado a las personas a correr más riesgos con tal de tener una fotografía perfecta.

Sin embargo, para esta mujer de 38 años, las cosas no terminaron para nadie bien.

Según la información reportada por las autoridades, el cuerpo de la mujer de 38 años, identificada como Rosy Loomba fue encontrado en el Parque Nacional Grampians, en el estado de Victoria de Australia.

Rosy se encontraba en el parque nacional en compañía de su esposo y de su hijo, quienes estaban presentes al momento del accidente.

La mujer estaba en el Boroka Lookout, un saliente que está ubicado justo al lado del acantilado y que tiene una vista bastante panorámica de las montañas y de la ciudad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melbourne (@visitmelbourne)

La mujer pasó por alto las señales de peligro

Según la información reportada por la policía que atendió el accidente, Rosy Loomba pasó por encima de las señales que habían en el lugar para demarcar el peligro.

Pues el lugar contaba con algunas barreras de seguridad y señales de advertencia para prevenir dichas situaciones.

Sin embargo, la mujer quiso tomarse una fotografía en una roca que hay en el saliente, pero tropezó con el borde y cayó al acantilado.

Quienes se encontraban presentes en el lugar aseguraron que al caer, escucharon a la mujer gritar pero que no pudieron hacer nada por ayudarla.

Las autoridades locales hicieron un llamado a los visitantes del lugar, para que no pasen por alto las señales de peligro, pues no quieren que haya un caso más como el de esta mujer de 38 años.

En Instagram, se puede ver cómo cientos de personas han sobrepasado las señales y se han arriesgado a tomarse fotografías en la punta de la saliente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@sarahjaydee)

Categories: Noticias