Viral: Profesora le dijo burros a sus alumnos sin saber que la estaban escuchando

Viral Profesora Le Dijo Burros A Sus Alumnos Sin Saber Que La Estaban Escuchando
Capturas de vídeo

Una profesora se hizo viral en las últimas horas en redes sociales tras insultar a sus alumnos creyendo que no la escuchaban.

Este se ha convertido en un escenario bastante popular en los últimos meses, pues maestros alrededor del mundo han tenido que dictar clases de manera virtual debido a la pandemia.

Y tanto ellos como muchas personas en el mundo, han terminado cayendo en la trampa de los micrófonos en la plataforma de videollamada.

Esta vez, una profesora identificada como Norma Hernández Urquidi, llamó a sus alumnos ‘burros’ en medio de una clase.

Pero no se percató de que su micrófono estaba encendido y terminó convirtiéndose en el tema del momento.

La profesora implicada hace parte de la Escuela Secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón de Saltillo en México.

Y fue grabada por los estudiantes cuando llamó a un colega para quejarse de sus alumnos sin haber cerrado la plataforma de videollamada.

La profesora los llamó “pinches burros”

En el vídeo publicado en Facebook, se puede ver cómo varios estudiantes estaban en línea con la profesora luego de terminar la clase.

Pero ella, no se fijó en que no había terminado la sesión con sus alumnos y decidió llamar a un colega para hablar sobre el rendimiento de sus alumnos.

En medio de la conversación, la mujer le aseguró a su colega que sus estudiantes eran unos “pinches burros”.

Pues no le entregaban nada y quienes le entregaban los trabajos, lo hacían de una manera bastante desordenada.

Incluso, la profesora asegura que, del curso, sólo 9 de sus alumnos han logrado aprobar el curso.

Debido a que los demás estudiantes tienen sus calificaciones en 1, 2 y 3.

Tras la publicación del vídeo, las opiniones en redes sociales se dividieron, pues algunos defendieron a la maestra y le dieron la razón por estar ofendida con el desempeño de sus estudiantes.

Mientras que otros aseguraron que las palabras de la profesora eran una falta de respeto y pidieron que fuera despedida.

 

Categories: Noticias