William Levy subastó beso suyo por millonaria cifra

William Levy Subasto Beso Suyo Por Millonaria Cifra
Fotografía tomada de la web

William Levy se convirtió en protagonista de una subasta que se realizó en Marbella durante este fin de semana.

Pues el actor accedió a subastar un beso suyo y la millonaria cifra que alcanzó la puja dejó a miles con la boca abierta.

Ya que indiscutiblemente William Levy ha tomado bastante protagonismo en el medio con su participación en ‘Café con aroma de mujer’ y muchos son los que tiene flechados con su talento y carisma, pero nunca se imaginó que llegara a subastar un beso suyo.

Marbella congregó una vez más a cientos de famosos nacionales e internacionales en la reconocida gala ‘Starlite’ con el fin de recaudar fondos para acciones solidarias y William Levy fue uno de los protagonistas.

La gala que es organizada por Antonio Banderas contó con la participación del actor de 41 años, quien terminó subastando sus besos.

Los cuales no se subastaron por una cifra cualquiera, sino que las mujeres le pusieron una cifra escandalosa a la disputa que terminó por encima de las 11 mil euros.

William Levy repartiendo 'besos solidarios' en Starlite Marbella.

William Levy subastó 3 besos

El actor subió a tarima para aportar lo suyo a la gala y en la subasta de sus besos, 3 mujeres pagaron 6.000, 10.000 y 12.000 por cada uno de sus besos respectivamente.

Cifra que en redes sociales no tardaron en hacer viral y en poner el nombre de William Levy entre las tendencias de la semana.

 

Categories: Noticias