Yailin ‘La más Viral’ prohíbe pelucas de colores en sus conciertos ¿Por Karol G?

Yailin La Mas Viral Prohibe Pelucas De Colores En Sus Conciertos Por Karol G
Fotografías tomadas de Instagram

Yailin llegó a ojos del mundo de los famosos tras confirmarse su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA y aunque ella ya tenía una carrera musical, ha estado escalando en el mundo de la farándula.

Pues además de su relación con el cantante, algunas de sus publicaciones, decisiones y nuevas canciones, han dado mucho de qué hablar, especialmente sobre su pensamiento hacia la ex de su pareja.

Y en las últimas horas, una prohibición para uno de sus más recientes shows, habría dejado muy claro lo que la estaría ‘atormentando’ la fama y el recuerdo de la colombiana Karol G.

a

Yailin realizó un show durante este fin de semana en New York y en Massachussetts y aunque para muchos, el evento en Boston ya tenía toda la logística y seguridad bajo control, horas antes del espectáculo informaron una nueva regla por cuestiones de ‘seguridad’.

La nueva regla se trataba nada más y nada menos que de una restricción para sus seguidores y en general, para las personas que asistirían al show.

Pues Yailin decidió prohibir el ingreso al lugar de la presentación a todas aquellas personas que se presentaran con pelucas de colores.

Y por supuesto, los de seguridad hicieron respetar el pedido, pues una de las asistentes que llegó al lugar del espectáculo denunció que por el color de su cabello no la dejaron pasar.

¿Yailin no soporta a Karol G?

En la denuncia de la seguidora, la mujer explicó que los de seguridad del evento no la dejaron ingresar por llevar su cabello de color azul oscuro.

Y en medio de su denuncia indicó que Yailin no iba a cantar si en el público había alguna mujer con peluca o cabello de colores.

Lo que dio pie para que muchos usuarios de Instagram y Twitter hablaran sobre lo poco que le cae en gracia a Yailin la exnovia de su pareja Anuel AA.

Categories: Noticias