Zendaya brillará por su ausencia en la Met Gala

Zendaya Brillara Por Su Ausencia En La Met Gala
Fotografías tomadas de la web

Zendaya es una de las actrices más esperadas cada año en alfombras rojas y en la Met Gala, sin embargo sus fanáticos se quedarán con las ganas de verla este año en la Met Gala.

Para nadie es un secreto que la joven actriz ha tomado mucho protagonismo entre las estrellas de Hollywood durante los últimos años y que además se ha convertido en todo un furor con sus más recientes apariciones en la pantalla.

Pues la participación de Zendaya en la película de Spiderman y en la serie de ‘Euphoria’ la han convertido en toda una tendencia día a día durante el último mes. Sin embargo, su presencia no adornará este lunes la Met Gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La actriz aseguró que no podrá participar de la famosa gala por compromisos de trabajo que había adquirido anteriormente, pues estará trabajando en las grabaciones de una nueva producción.

Noticia que ha causado todo un revuelo tanto entre los asistentes de medos a la Met Gala como entre sus seguidores, quienes esperaban la despampanante aparición de Zendaya este año.

“Lamento decepcionar a mis fans aquí, pero estaré trabajando. Su chica tiene que trabajar y hacer algunas películas, así que les deseo lo mejor a todos. Yo estaré jugando al tenis”, aseguró Zendaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya Fanpage (@_zendayafan__)

Zendaya ya lleva dos años sin acudir a la Met Gala

Con esta noticia, la apreciada actriz y reina de las alfombras rojas de Hollywood suma dos años sin poder asistir a la reconocida gala.

Pues inicialmente para el 2020 la gala fue cancelada por la emergencia sanitaria del Covid-19 y para el 2021 Zendaya tuvo que cancelar su participación, al igual que en este 2022.

Cabe mencionar que la última vez que la actriz participó de la Met Gala fue en 2019, cuando llegó a la alfombra roja vestida como toda una princesa de New York.

 

Categories: Noticias