Zion Williamson recibe autorización de la NBA para regresar a cancha

El alero no estuvo activo para el partido del miércoles cuando los Pelicans de New Orleans se midieron a los Ángeles Clippers

El alero de los Pelicans de New Orleans, Zion Williamson, no pudo jugar el partido de la noche del miércoles cuando los Pelicans se enfrentaron a los Ángeles Clippers – donde cayeron derrotados con marcador final de 111-106.

La situación por la cual Williamson no estuvo en acción, fue debido a los resultados no evidente de la prueba de Covid-19. Además, porque los resultados de las pruebas que se hizo posterior para clarificar si era o no un posible caso positivo y que pudiera contagiar o crear un brote en el equipo; no iban a estar listos los resultados para ese día (miércoles).

Por otra parte, el equipo de New Orleans recibió la noticia en la tarde de ayer, jueves, cuando a Williamson se le aceptó ingresar de nuevo a las prácticas del equipo y estar preparado para el partido de esta noche cuando los Pelicans se enfrenten a los Ángeles Lakers.

Williamson, de 20 años, está promediando en lo que va de esta temporada 21.9 puntos, 1.3 asistencias y 8.1 rebotes.

Entretanto, los Pelicans de New Orleans no tienen disponible aún para el partido de esta noche a sus dos escoltas titulares.

Se trata de de Lonzo Ball y Eric Bledsoe.

En un informe que se presentó este pasado martes, el equipo mencionó que en el caso de Ball tiene tendinopatía bilateral de la rodilla. Mientras, Eric Bledsoe sigue cuestionable por una irritación de su ojo derecho.

Los Pelicans de New Orleans se encuentran en la decimotercera posición en la Conferencia Oeste con marca de 4-6.

Categories: Noticias